Clínica de especialidades médicas - nosotros

Servicios

clinica de especialidades medicas dr alfonso gutierrez inzunza medicos especializados en el df

Otorrinolaringología: Parte de la patología que trata de las enfermedades del oído, nariz y laringe y se encarga de su tratamiento médico/quirúrgico, así como cirugía estética. Del griego otos (οὔς/ὠτός) oído u oreja, rinos (ῥί-ς/-νός) nariz, laringo (λάρυγ-ξ/-γος) laringe y logos (λογία) estudio.

Cardiología: Estudio del corazón, del aparato circulatorio y de sus funciones y enfermedades. Corazón (gr. kardí - καρδία) y estudio (gr. logí - λογία).

Dermatología: Rama de la medicina que trata de las enfermedades de la piel, su estructura, función y enfermedades. Piel (gr. der-m - δέρ-μα/-ματος) y estudio (gr. logí - λογία).

Ortopedia: Sistema de prevención o corrección de alteraciones morfológicas o funcionales del cuerpo humano mediante el uso de aparatos, ejercicios corporales, cirugía o prótesis. Del griego orthos (ὀρθός) recto y paideía (παιδεία) educación.

Audiología: Rama de la otorrinolaringología que se encarga del diagnóstico y prevención de la audición y discapacidades auditivas, especialmente los trastornos auditivos que no pueden corregirse por medios médicos: la audiología es su campo de investigación. Del latín audīre, "oir"; y del griego antiguo logia (λογία) estudio.

Neurología: Estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso morfológico y fisiológico, cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y los músculos. Nervio (neur - νεῦρον) y estudio (logí - λογία).

Medicina interna: Especialidad médica que se dedica a la atención integral y completa del adulto enfermo, sobre todo a los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en un hospital o clínica.

Cirugía: Práctica que implica manipulación mecánica de las estructuras anatómicas con un fin médico o estético, para la curación o bien sea diagnóstico, terapéutico o pronóstico. Del griego χείρ jeir "mano" y ἔργον érgon "trabajo", de donde χειρουργεία jeirourgéia "trabajo manual".

Exámenes de laboratorio: Exámenes para la prevención y confirmación como exámenes de sangre, orina, etc.

Exámenes de gabinete: Exámenes auxiliares en el diagnostico como rayos X, ultrasonido, etc.

NO ESPERE MÁS HAGA SU CITA HOY MISMO

TEL: (01 55) 5566 2931

Urgencias: (01 55) 5566 2931

Dirección:

Calle Guillermo Prieto 89 Col. San Rafael
Del. Cuauhtémoc C.P. 06470 México DF

Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito